cuidarse-salud

Entrenamiento Personal Avanzado, la gran diferencia...

Qué es y cómo funciona?             Obtén resultados, consigue tus objetivos

entrena2El Entrenamiento Personal Avanzado es un programa especifico con aportaciones cientificas y tecnológicas que nos permite realizar una evaluación en profundidad con el fin de poder trabajar a fondo el potencial del cliente salvando tramos sensibles por lesión, recuperación o dificultad.

Esto nos permite abordar un entreno especifico para cada participante con las máximas garantías de éxito y beneficio en su salud.

Evaluación de nuestro estado de salud general y condición física bajo un gran número de parámetros (Evaluación de condición Física)* que consta de diferentes test y pruebas que nos proporcionan información relevante del estado básico físico para determinar la programación del método y la optimización de resultados.

En base al anterior se ajusta y determina un plan de trabajo bajo el método Fenómeno, que implementa las técnicas más eficientes y seguras y se ajusta a las necesidades de cada cliente.

El método atiende todas las variables según la edad y condición física de cada usuario. Adaptando y ajustando los ejercicios y niveles de trabajo controlando bajo monitorización en tiempo real los diferentes canales de consumo corporal y respuesta metabólica.

*Evaluación de condición Física (es completamente gratuito).

Se evaluan:
 El estres
 El descanso
 La recuperación
 El consumo de oxigeno
 El consumo de lipidos
 La respuesta esqueletico-muscular
 La idoneidad o no del trabajo de los diferentes grupos musculares implicados en tramos consecutivos o alternos.
 Tensión articular y preparación gradual de los tejidos ligamentosos.
 Flexibilidad adecuada.
 Frecuencia cardiaca basal. 
 Tensión arterial. 
 Carga genética (ADN)

Asesoramiento post sesión
De la sesión de trabajo.
Del correcto descanso.
Adecuada ingesta de nutrientes en la dieta diaria (cómo, cuando y en qué cantidad, basada en una dieta saludable y equilibrada).Con nuestro Checking sabrás casi con total exactitud el porcentaje de grasa corporal así como otros porcentajes de ganancia de masa muscular liquidos o densidad ósea.
Hábitos a corregir o adecuar.
Mensualmente, valoración y progresos (aunque suelen ser perceptibles).

En los centro Fenómeno disponemos de la posibilidad de hacer seguimiento de la funciones metábolicas del usuario dentro y fuera del centro mediante software puntero basado en un algoritmo de última generación desarrollado por cientificos Finlandeses, inicialmente para deportistas de élite.

Pregúntanos sin compromiso y te informaremos Tel. 690 052 156, o si lo prefieres envíanos un mail y te contactaremos enviar correo indicando Entreno avanzado.

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: 918 260 856 | 674 330 388

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Vida sana (tips) Entrenamiento